Consejos para viajar a la india embarazada

Consejos para viajar a la india embarazada debes tenerlos muy en cuenta pues aunque viajar a la india es una de las mejores experiencias vitales y culturales que puedas experimentar, debes tener en cuenta algunas precauciones para que todo sea sonrisas durante ese periplo.

Lo más importante es hacer todas las consultas a tu médico, quien te dirá ente muchas cosas que el segundo trimestre es el más recomendable para viajar en avión: entre el cuarto y el séptimo mes. Y dentro del último trimestre, los controles médicos son más seguidos, pues la fecha del parto está muy cerca.

Debes llevar, además, todo lo relativo a tu estado: la cartilla de embarazo, las ecografías, los resultados de los análisis de sangre y orina, los informes de los médicos especialistas y en caso de ser necesario, el permiso del obstetra/ginecólogo para viajar. Ese último documento escrito debe incluir las semanas de embarazo en las que estás y la certificación de que el mismo transcurre sin problemas. Debes tener la documentación a mano en todo momento, no despacharla y llevarla en el equipaje de mano, y luego tenerlo durante el viaje en la cartera o bolso de mano. Puedes contratar un seguro de viaje.

Comments are closed.