EAE ofrece becas especiales para mujeres

EAE ofrece becas especiales para mujeres, y si no me crees, revisa concienzudamente estas EAE opiniones, donde podrás encontrar todas las respuestas y testimonios al respecto que desees. Así que las mujeres que ganen tales becas podrán optar por todo el espectro de programas que oferta esta prestigiada escuela de negocios de formación superior, dentro del cual descolla el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, considerado como el mejor máster de Comunicación impartido en España, por reputados expertos en la materia, durante seis años consecutivos.

También queda a su disposición el Máster en Dirección Financiera, que ofrece a sus alumnos la oportunidad de realizar un Programa Residencial Internacional en la Universidad de Quebec en Canadá), una vez que hayan egresado. Y termina legitimado por la sorprendente estadística que revela que el 91% de sus graduados consigue empleo antes de seis meses. Otra propuesta de posgrado de altos quilates es el Máster en Dirección de Marketing, cuyo consejo asesor está integrado por directivos de empresas como Unilever, Mango, Heineken, Nielsen, BP y Sony.

El Máster en la Dirección de Recursos Humanos guarda una estrecha relación con la Asociación de Directores de Recursos Humanos y la Asociación para el Progreso de la Dirección.

Comments are closed.