batidos nutritivos
30 julio, 2020

El top de mejores batidos sustitutivos en el mercado este 2020

Por Linea21

¿Tienes poco tiempo? ¿Quieres alcanzar tu peso ideal? Los batidos sustituidos pueden ser grandes aliados, tienen bajo aporte calóricos así que ayudarán a controlar tu peso. Además, pueden reemplazar una o dos comidas.

Antes de decantarse por alguno, será prudente confirmar que tengan la aprobación de la Unión Europea. Sus etiquetas serán de tonos claros y su tabla de información detallada respecto a edulcorantes, aditivos o alérgenos. En Goldnutricion, tienda de nutrición deportiva, todos los batidos que se venden estan aprobados.

¡Los mejores batidos sustitutivos del mercado español!

Los más indicados tendrán alto valor proteínico. Sin embargo, consulta con tu médico de confianza previo a comenzar una dieta apoyándote en ellos. Ciertamente, existe una amplia gama de batidos sustitutivos en el mercado pero el grueso incumple con las recomendaciones actuales.

Foodspring con su Shape Shake 2.0

Esta firma descuella en el rubro de nutrición para atletas, adaptándose a los estándares más elevados. Su Shape Shake 2.0 tiene alto aporte en fibras, mientras cuenta con niveles bajos de azúcares.

Cada porción posee 206 kilocalorías. En cuanto a proteínas, aporta 25 gr por ración concentradas en el suero de leche vacuna. Tiene el plus de aceite de linaza que sumado a los probióticos mejoran la digestión.

Optifast se destaca como el favorito de muchos

Nestlé ofrece Optifast un batido café cuyo envase contiene una docena de sobres de 53 gr cada uno, ¡listos para usarse! Cumple a cabalidad las normas de la Unión Europea.

Posee 40% de proteínas en forma de leche así como aceites de pescado. Tiene que mezclarse con alrededor de 200 mililitros de agua caliente o fría. Los consumidores están fascinados con su aroma a café, también con su eficacia como batido sustitutivo.

Para veganos o celíacos nada como Vegan Diet Meal

Esta alternativa viene de la mano de Weider, contiene niveles bajos de azúcares. En cambio, tiene un buen aporte en fibras y se acopla totalmente a las dietas veganas o celíacas.

Cada 60 g necesitan ser mezclados con medio litro de agua. Los clientes se muestran ampliamente satisfechos con este batido sustitutivo. Aseveran que les deja la sensación de llenura, permitiéndoles mantener una dieta sin penurias.

El chocolate se alza como el sabor favorito de los consumidores.