Herramientas que se usan para el control natal

Herramientas que se usan para el control natal y que cuentan con el uso de la corriente eléctrica existen algunas. Es por esto que a la hora de aplicarlas a una paciente es mejor tener todas las seguridades establecidas. Van desde el instrumental esterilizado hasta un flujo de corriente constante. Para asegurar este flujo se puede adquirir equipamiento en Ventagruposelectrogenos.es puesto que es un procedimiento que debe asegurarse por todas las vías posibles.

Primero se encuentra la técnica de transección, la cual coge la porción ístmica, la eleva y la separa de estructuras vecinas. Aplica la corriente eléctrica, y se va repitiendo el proceso según se acerca al útero hasta haber coagulado 2-3cm de trompa.

 

También se realiza la minilaparotomía. Esta se practica a través de una pequeña incisión suprapúbica bajo anestesia local. El proceso es más complejo en los úteros con movilidad restringida, en los que sería más útil realizarla mediante una laparoscopia abierta.

 

Otro procedimiento realizable es la técnica de Pomeroy. Esta se fundamenta en la colocación de una pinza atraumática, que sin comprimir la trompa, permita la formación de un asa en su porción ampular proximal, sobre la que se realiza una ligadura fuerte de material reabsorbible, resecando a continuación el asa.

Comments are closed.