¿Quienes visitan más las tiendas digitales, los hombres o las mujeres?

Los hábitos de consumo cambian en períodos que tienden a ser cíclicos y muchos de ellos coinciden en la salida al mercado de nuevos productos. Por regla general se ha considerado a las mujeres como las más asiduas a las compras pues es una actividad muy parecida a la desempeñada desde la prehistoria, cuando se encargaban de recolectar los alimentos mientras los hombres iban a cazar.
Pero las cosas han cambiado un poco y ya no son las mujeres quienes pasan tanto tiempo comprando, ahora los hombres se están sumando a visitar, cada vez con mayor frecuencia, las tiendas online, sobre todo las que están enfocadas en ramos que tengan que ver con si mecánica y reparaciones, inclusive con equipos tecnológicos.
Si quieres comprobarlo, ingresa a las diversas tiendas digitales que puedas encontrar en el buscador y haz una comparación de los tipos de productos que aparecen. Una de esas páginas en Amazon donde participan muchas páginas y vendedores como Tecnocio.com especializados en productos que, por lo general, son de consumo masculino, como patinetes eléctricos y otros.
Para finalizar, siempre existirán diversas opciones para cada tipo de consumidor con un mismo propósito: poder cubrir sus necesidades a los mejores precios y con calidad de primera.

Comments are closed.